viernes, 6 de agosto de 2010

Primera noticia

Hola que tal a todos.
Hoy inicia nuestra pagina sobre Los Guaranies.Nosotros iremos publicando informacion para ustedes,que les servira para estudiar.Bueno,empezemos!!

Como saben, Los Guaranies se ubicaban en misiones parte de Brazil,parte de Paraguay , parte de uruguay y parte de Entre Rios y Corrientes.

8 comentarios:

  1. PARA SER LA INTRODUCCION ESTA BASTANTE BUENA, AHORA A LLENARLA DE INFO E IMAGENES, FELICITACIONES Y A SEGUIR TRABAJANDO.
    SEÑO VALERIA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito trabajo, es muy original!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy acertada la idea de trabajar con el tema de los aborígenes, nuestras raíces.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información chicos, ahora vamos por mas, trabajamos con la situación actual de los aborígenes y sus comentarios al respecto.
    saludos
    Seño: Valeria Santori
    Informática

    ResponderEliminar
  6. Holaaa yo necesito saber sobre ahora de como viven el la actualidad i si se respeta lo qe dice la cnstiticion. Urgente

    ResponderEliminar
  7. Holaaa yo necesito saber sobre ahora de como viven el la actualidad i si se respeta lo qe dice la cnstiticion. Urgente

    ResponderEliminar
  8. Aportan poca información, y no muy verídica. Te recomiendo q busques los libros de efraim cardozo, allí hay DE TODO sobre los guaraníes y la conquista, todo basado en rigurosas investigaciones hechas por este gran señor..
    Ah es paraguayo el señor...

    ResponderEliminar